Finca única en esta zona por tamaño e intimidad, a solo varios minutos desde la playa. La orientación sur de la parcela proporciona a la propiedad y hay tres viviendas en la parcela.
La casa principal de 500 m2, la casa mediana 300 m2 y la pequeña 209 m2 cual consta de dos apartamentos independientes con las entradas independientes. La vivienda principal despone de 6 dormitorios, 2 aseos y 3 baños, cocina office grande, salón de 60 m2 con chimenea y con salida a gran porche terraza de 200 m2. Al lado de la casa hay un aparcamiento cubierto para 4 coches y un garaje para 1-2 coches. Jardín con piscina grande y zona ajardinada con zonas deportivas.
Muy cerca se encuentra la casa de invitados con 2 apartamentos independientes.
La 3 casa es solo una planta muy bien distribuida. Gran porche, piscina, jardín, huerto y un lago pequeño artificial. También hay un garaje cerrado con espacio para 2 coches.
Una pequeña carretera interior conecta las tres propiedades y todas se benefician de las hermosas vistas de la tierra y el mar. La gran parcela está situada en la zona Bell Aire de Sant Andreu de Llavaneres, una zona prometedora con una ubicación ideal cerca de una variedad de servicios y comodidades. En coche, el campo de golf está a solo 2 minutos y la playa más cercana está a 5 minutos. La propiedad es absolutamente ideal para los amantes de la naturaleza que buscan un proyecto encantador de renovación y de ampliación que pueda agregar un valor considerable a la propiedad, que se puede vivir mientras se actualiza.
SANT ANDREU DE LLAVANERES
C-192